¿Cómo pagar menos en luz de por vida?

Es normal que busquemos ahorrar cada centavo que tenemos guardado en nuestros bolsillos o cuentas bancarias. Por eso en Programa Renueva California buscamos ofrecerte distintas formas de ahorrar energía. Te enlistaremos 5 formas muy sencillas de pagar menos en luz eléctrica de por vida.

5 Formas de Ahorro Energético

  1. Utiliza Focos LED: Con esta nueva tecnología no solo ahorras energía sino alargas la vida de tus focos aproximadamente 5 veces más que con focos convencionales. Otro factor importante es que no se genera ningún tipo de luz ultravioleta dañina para nuestra salud.
  2. Desconecta TODO: Así como lo escuchas, es muy importante apagar focos, televisión, aire acondicionado, entre otros dispositivos cuando no los estes utilizando, ya que, aunque estos se encuentren en el modo Stand By siguen consumiendo electricidad.
  3. Vigila la temperatura del refrigerador: No es necesario que tengas la temperatura en el punto mas bajo que tu aparato te brinde, ya que estaríamos consumiendo más energía en todo momento y esto nos afecta en nuestro recibo mensual de luz.
  4. Elimina fugas de energía: La manera de identificarlas es muy fácil, un claro ejemplo puede ser que tengamos un cable que haga contacto con un metal. Esto no es solo nos afecta en cuestión monetaria sino que es muy peligroso ya que nos puede ocasionar un incendio en casa.
  5. Renueva tus viejos electrodomésticos: No es un secreto que tu vieja lavadora o refrigerador te consumen mucho más energía que unas nuevas. Los ahorros pueden llegar a ser de más de $1,000 al año en energía si los renuevas.

Es por eso que existen programas como Renueva California, este mismo consiste en renovar esos viejos electrodomésticos que tienen mas de 15-20 años de servicio en su casa y que sabemos que son vampiros de electricidad. Nuestro programa busca apoyar a las personas que residen en California, Estados Unidos dueñas de casa con altos consumos en electricidad, totalmente sin costo si deciden entrar al programa.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *